Voy a reinventarme el amor. Sergio Torres

Voy a reinventarme el amor

 

 

Por Sergio Torres

 

 

Voy a reinventarme el amor para que deje de ser sustantivo y sea verbo, a partir de hoy hablaré del amar para hacerle nuevos caminos entre las neuronas, crear nuevas sinapsis, estimular la amígdala y el lóbulo frontal y estallar una pléyade de dendritas de manera tal que ya no piense en el amor como algo inalcanzable sino en el amar como una práctica cotidiana.

Amaré cuando abra los ojos y me dé cuenta de que estoy despierto, que mi cuerpo tiene sensibilidad y sensaciones, que mi mente tiene pensamientos, ideas, certezas, miedo.

Amaré que puedo compartir el mundo con el mundo, la naturaleza con mi hijo, con la que comparte mi lecho, con quienes hago música y teatro, con quienes leen lo que escribo o compran lo que dibujo y pinto, con quienes cohabitan esta roca húmeda que surca el espacio.

Amaré cuando reciba pago por mi trabajo, cuyo monto asciende a la percepción que el administrador tiene del valor de mi tiempo, mi dedicación y mi vocación pero que en manera alguna refleja mi paciencia, mi tesón, mi alegría por compartir y el gozo compartido de dejar una impronta en las personas que reciben mis servicios.

Amaré cuando reciba personas nuevas en mi vida y cuando las que están se alejen por cualquier motivo. A estas alturas, algunos han muerto, otras viven en alguna otra parte, otras tienen un nivel de consciencia tan diferente al mío que era inevitable que se fueran mucho a la parte oscura de la luna.

Amaré el silencio de mis noches y la soledad elegida de mis quehaceres ‒es probable que no sepa usted que, en mi quehacer, mucho tiempo se pasa practicando a solas lo que en algún otro momento se ensamblará con alguien más, o con muchos álguienes más.

Amaré, también, abrazaré con amor el día de mi partida, pues, aunque reconozco la fraternidad del hombre también me sé de naturaleza eterna en la consciencia, carnal hijo de María, e hijo también de la Luz.

Que el amor nos salve de la memoria

 

 

 

Sergio Torres. Licenciado en Artes, músico desde la infancia, dibujante y compositor de canciones. Maestro de música por vocación.

Deja un comentario