La ilusión es una forma muy agradable de esperanza

La ilusión es una forma muy agradable de esperanza

 

 

Por Sergio Torres

 

 

La ilusión es una forma muy agradable de esperanza. Yo tenía la ilusión de pasar esta tarde, noche, madrugada contigo; beber café, comer pastel y reírnos juntos viendo una película, comentando cómo este efecto y aquel se ven tan falsos que resulta divertido de ver y reír. Disfruto tanto ver tus ojos sonriendo que, el solo jugar con la idea de sentarme junto a ti y mirar algo en la pantalla del cine me da una dosis instantánea de felicidad.

Claro que es pura ilusión. En el mundo real las personas no coinciden de una manera tan fácil. Cada uno tiene sus quehaceres, sus intereses y sus prejuicios (unos tan buenos, que salvan la vida; unos tan malos, que nos arrancan la esperanza de que esta vez sí es posible que suceda el amor).

Si te olvidas de la cita del domingo, es probable que sea porque los deberes domésticos, tu familia, otros amigos, otros amores importan más, y lo entiendo, a veces hasta yo me olvido de mí mismo.

Espero encontrarte de nuevo, abrazarte, dejar que el tiempo y el interés crezcan. Y el amor.

 

 

 

Sergio Torres. Licenciado en Artes, músico desde la infancia, dibujante y compositor de canciones. Maestro de música por vocación.

Deja un comentario