Siéntate aquí conmigo, le dije, aquí junto, para ver los dos hacia el mismo lado. Sergio Torres

Siéntate aquí conmigo, le dije, aquí junto, para ver los dos hacia el mismo lado

 

 

Por Sergio Torres

 

 

Siéntate aquí conmigo, le dije, aquí junto, para ver los dos hacia el mismo lado: la misma montaña, la misma luz, las mismas plantas luchando por tomar mas aire y hacer su magia que les da cuerpo, flores y frutos. Siéntate conmigo, mira cómo el mundo es mundo, cómo el justo y el injusto reciben un mismo día para realizar sus actos, cómo la bestia y la flor y el hombre reciben la misma lluvia o la misma sequía, y como van viviendo o muriendo, perfumando el aire, sonriendo.

Siéntate conmigo, hablemos de cómo todo, lo bueno, lo malo y lo cuestionable, surge, crece, se marchita y muere. Al final, amor mío, todo muere.

Siéntate aquí, a mi lado, vamos a ver cómo se pone el sol y cómo sale la luna, cómo la noche se va apoderando del cielo, cómo le damos la bienvenida al olvido, para no levantarnos más, nunca, nunca más.

Siéntate rato no más, cuando te canses te levantas y te vas a hacer lo tuyo, a amar la vida como tú la entiendes, mientras yo descuento los latidos que quedan, los parpadeos, las respiraciones.

Siéntate aquí. Al fin no hay luz suficiente para saber si estás ahí o no, y déjame hundir mi sueño en la noche eterna de tu olvido.

 

 

 

 

Sergio Torres. Licenciado en Artes, músico desde la infancia, dibujante y compositor de canciones. Maestro de música por vocación.

Deja un comentario