Mi boda con Rulli. Aracely Sánchez Ruiz

Yo opino/ la columna de Aracely

Mi boda con Rulli

 

 

Por Aracely Sánchez Ruiz

 

 

A principios de mayo de 2013, parte de la producción de la telenovela Amores verdaderos, de Televisa, se trasladó a las Barrancas del Cobre para grabar en este impresionante escenario natural el momento en que el apuesto guardaespaldas Francisco Guzmán (Sebastián Rulli) le pide matrimonio a la caprichosa Nicole Brizz Balvanera (Eiza González).

El día 10, Sebastián regresaría a CDMX, pero no sabíamos a qué hora salía su vuelo, así que mi compañero fotógrafo Beto Hierro y yo nos apostamos en el Aeropuerto Internacional Roberto Fierro para “cazarlo”.

En aquellos tiempos los medios se deleitaban con el romance del histrión argentino con la actriz chihuahuense Aracely Arámbula, por lo que mi jefe Salvador Moreno me dio la consigna de preguntarle al respecto.

Mientras esperábamos a la entrada del aeródromo, llegó el camarógrafo de Televisa que, como iba solo, me pidió de favor de que mientras hacíamos la entrevista le sostuviera el micrófono.

Conforme pasaban los minutos yo me iba poniendo nerviosa y para cuando arribó Sebastián las piernas me temblaban. Eso, sumado a mi inexperiencia con el micro, hizo que de repente lo bajara y fuera el propio Rulli quien me levantara la mano para ponerlo a su altura.

Esa vez no escribí yo la entrevista; por la hora que era ya teníamos el cierre encima, así que desde el estacionamiento me reporté por teléfono con mi jefe y le pasé la información.

Sin embargo, horas más tarde, cuando revisaba la grabación, me di cuenta de que los nervios me habían traicionado y en vez de indagar si el actor tenía planes de casarse con la paisana, le pregunté: “¿habrá boda con Aracely Sánchez?” (¡Brincos dieras, chula!)

Para mi fortuna, él tampoco se dio cuenta en el momento (o quizá solo se comportó como un caballero) y respondió tranquilamente que “de momento no”. El resto es historia.

 

 

 

 

Aracely Sánchez Ruiz es licenciada en relaciones industriales egresada del Instituto Tecnológico de Chihuahua, trabajó 18 años en El Heraldo de Chihuahua, donde inició como correctora y los últimos doce años como reportera de la sección de espectáculos y cultura. Actualmente escribe notas y comentarios en Facebook.

Deja un comentario