Pronto. Adriana Quiñónez Carlos

Pronto

 

 

Por Adriana Quiñónez Carlos

 

 

Hay veces que «pronto» suena demasiado lejos. Hay días buenos que pesan más que los malos, porque sabes que tienes que volver al hospital, el lugar donde el tiempo pasa lento y la incertidumbre es casi insoportable.

Porque hay días en que mi fe no es tan grande, reniego y no quiero una explicación del porqué o para qué. Solo quiero que crezcas feliz, libre y bien.

Porque a veces las lágrimas me brotan sin ningún motivo aparente y el miedo tiembla. Porque a veces solo te quiero tomar entre mis brazos y salir corriendo, llevarte a un lugar en donde nada ni nadie te haga daño.

Porque te miro a los ojos y veo lo increíble que eres, eres perfecta, Ana Paula. Porque soy tu mami y es un proceso muy difícil de aceptar. Pero a pesar de todo lo que siento, de lo débil que soy, te juro que no me voy a rendir nunca. Siempre te voy a amar, de aquí a Saturno.

 

 

 

 

Adriana Quiñónez Carlos. De 2005 a 2018 trabajó en la Secretaría de Hacienda del Gobierno del Estado de Chihuahua, en el área administrativa de la Dirección de Contabilidad. A la par con su labor pública, en 2008 fundó la empresa de pasteles y repostería Bake Me Happy, la cual sigue operando hasta la fecha. Adriana define el ser mamá de Ana Pau como el mayor y más importante de sus roles en la vida.

Deja un comentario